martes, 8 de abril de 2014

9 de abril - A redefinir objetivos

Como los Pingüinos de Madagascar ante cualquier adversidad :)

En febrero escribí mis objetivos a corto plazo. No los he cumplido :( Por qué? Por no tomármelo lo suficientemente en serio, quizás. Si el objetivo fuera mantenimiento sería genial. No es el caso. Y lo tengo claro. Yo quiero bajar. Para hacerlo no hay trampa ni cartón. He de controlar muy bien mi alimentación y aumentar y ser más constante con el ejercicio físico de forma regular. No hay secretos. 
Hoy es 8 de abril y peso 66,6 kg.
El 8 de mayo QUIERO pesar 65,0 kg.
Es decir, 1,6 kg en 4 semanas.
Esto es 400 gr cada semana.
 PUEDO y VOY a hacerlo.



2 comentarios:

  1. Un consejo actua como si ya hubieras perdido el peso y fueras delgada, ¿que harias en ese caso? comer bien y hacer ejercicio, la persona que siempre has soñado ser, PUES SE ESA PERSONA, todo es cuestion de la mente, motivate. Un saludo guapa en dos meses estaras preciosa en la playa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth por los ánimos. Pues precisamente ese es el problema, que yo me veo y siento delgada ya. Tengo que realmente creermelo porque con creerlo un poquito no vale. Sé que es un último empujón.... Será que como estoy melancólica me cuesta verlo con claridad .. Veremos.. Un besito guapa!!

      Eliminar