jueves, 8 de mayo de 2014

8 de mayo - Hola de nuevo

Hola a tod@s,

Hace días que no pasaba por aquí porque he tenido un poco de bajón y no estaba de humor. No quiere decir con eso que haya tirado la toalla y me haya abandonado NOOOOOOO pero sí que he comido de más. Por las noches, o al día siguiente (dependiendo) y mi peso se mantiene. Tampoco he ido mucho al gimnasio, la verdad sea dicha. En cuanto al peso me sigo manteniendo.
El propósito de esta semana es ir por lo menos 4 días al gimnasio (ya llevo tres): Creo que lo puedo conseguir bien. Me he dado cuenta que cuando trabajo con turno de tarde, la mañana me cunde un montón y aprovecho para ir al gimnasio 1 o 2 horitas y luego duchita, preparar comida y a trabajar unas horitas. Cuando es al revés que trabajo por la mañana reconozco que por la tarde me da más pereza ir al gimnasio. O me pongo la excusa que el profesor que da tal clase no me gusta y no voy, etc. En resumen son auto excusas.
A por ellos y a retomar las riendas. Yijaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario