jueves, 10 de abril de 2014

10 de abril - Prueba del uniforme

Esta mañana me he probado el uniforme de trabajo para esta temporada. Se ha adelantado la fecha. Tenía que compartirlo. Este año han elegido comprarlo en Mango. Me he quedado la talla M de la parte de arriba y la talla 40 de la falda. Yuhuuu! Eso es una pasada :D
No me he puesto exageradamente contenta. A ver, un poco sí. Pero fue más el disgusto que tuve el año pasado por esta época con la prueba. Lo he sentido como una reafirmación de algo bien hecho. Pero como me siento bien al final no le he dado tanto importancia como me había pensado.
Pd - La talla 38 también me cabía pero por comodidad he elegido la 40

3 comentarios:

  1. t'he copiat la idea i m'he fet un bog d'aquests...
    http://cocinandoparaperder.blogspot.com.es/

    petonets mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YOLI pues molt be. Ja me passaré a visitar-te! Ànim i bon dilluns!!

      Eliminar