martes, 8 de abril de 2014

8 de abril - Pantalones blancos y como lo llevo

Peso de esta mañana: 66,6 Kg

Desde la última entrada he de reconocer que casi no he hecho deporte por los preparativos de boda y cosas varias. El casi en este caso es un eufemismo por no decir nada de nada. Y eso no quiere decir que cada día no me propusiera hacerlo. Simplemente las cosas se me complicaban durante el día y me plantaba en las 20:30 y yo a esas horas no voy al gimnasio. Tengo el bioritmo diurno y a esas horas ya empiezo a estar de capa caída. Es curioso el tema de los bioritmos y como nos afectan. Recuerdo que cuando estudiaba era capaz de levantarme a las cuatro o cinco de la mañana para repasar para un examen pero a las 22:00 me entraba un ataque de ojeras y me tenía que ir a dormir.
Los días han pasado sin pena ni gloria en cuanto a las comidas se refiere claro. Me he pasado algún día y he compensado por la noche o  el día siguiente. El día de la boda no me acabé ningún plato. Con los aperitivos y un plato de arroz caldoso a la marinera tenía más que suficiente. Y aún quedaba el pescado al horno, el sorbete de limón, la carne, el postre y el pastel. En resumen una comilona en toda regla. Probé los platos y con lo que más disfruté fue con el sorbete de limón y la macedonia de frutas con helado jajaja. Con eso ya tenía más que suficiente. El tema de compensar lo tengo más que dominado. Tengo que trabajar el tema de tomármelo más en serio para poder bajar realmente y ver el cinco.
Ayer me puse unos pantalones blancos que como ha llegado la primavera parece que apetece. Siempre había pensado que con sobrepeso no te puedes poner pantalones blancos. Pues yo me los compré el año pasado (por primera vez) y me los pongo a gusto. Os pongo la fotito. Quizás ese es el problema de mi estancamiento. Que me veo (muy) bien y me cuesta poner el chip al 100%. Pensaré en ello.
La semana que viene nos probamos el uniforme del trabajo (reto del mes de abril que me propuse). A ver si me deshincho un poco antes de la prueba porque justo estoy preregla y me siento hinchada :( ya os contaré si resulta tan traumático como el año pasado ;)


2 comentarios: