martes, 1 de abril de 2014

1 de abril - Empezando el mes

Peso de esta mañana: 66,5 kg
Peso de ayer por la mañana: 67,5 kg
Como había dicho, hice una día detox tomando verduras en ensalada al mediodía y fruta con yogur para cenar. Me ha venido bien para bajar los excesos post finde. Quizás fui ambiciosa en mi meta para el 1 de abril teniendo en cuenta los excesos que iba a tener durante el fin de semana. Me quedo con lo bueno: ya lo he eliminado y ahora a seguir.
Ayer hice las dos clases dirigidas y la tonificación de los brazos. Estoy muy contenta porque en la maquina de bíceps y tríceps ya levanto 15 kilos. Lo intenté y pude hacer las series. Después de hacer las series de levantar el disco me pareció fácil. Creo que antes levantaba 5 o 10 kg con las maquinas. Me tengo que fijar bien cuantas pesas ponia antes...que despistada!
Hoy tenia que ir de nuevo pero me he liado con mi madre a hacer recados preboda. Cuando hemos terminado eran casi las 20:30 y ya es hora de bañitos, cena y tal.
Como he tenido que reestructurar mi horario del gim para poder hacer los recados, mañana quiero hacer un poco más para compensar....a ver...
Hace un mes pesaba 67,1 kg. He bajado 600 gr en un mes jajaja. Oye mejor bajarlos que subirlos jajaja. He ido de viaje a Londres, he salido un poco mas de lo normal. Pero no es grave. Si sigo a este ritmo en un mes llego a ver el 65... Jajaja. No hay que dejar de ser optimista. Yes I can :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario