domingo, 30 de marzo de 2014

30 de marzo - Resumen del finde y previsión de la semana

Ya se está acabando el finde. A pesar de la alegría que me lleve ayer de ver el 66.0 lo puse en cuarentena porque me parecía un poco fictício. El martes día 1 de abril os digo si llego al 65 o no.
Ayer lo pasé genial con mis amigos y cayeron dos copas de vino tinto y dos gin tónics a medias con mi amiga. La comida pan con tomate y jamoncito ibérico, salmón ahumado, revuelto de algas, vitelo tonnato y croquetitas. Todo para compartir entre seis. Pero nos echamos unas risas tan buenas que la comida quedó en un segundo plano.
Hoy ha sido la comida con el club. Todo súper calórico. He comido una salchicha y media y ensalada de patatas hervidas con salsa, dos vasos de cerveza y un pequeño trocito -como un dedo índice- de pastel que habían hecho con el logo del club con fondant y nunca había probado. Me he llenado casi enseguida. Como casi siempre me pasa ahora. Eso es bueno, creo.  Esta noche cenaré una crema de verduras y un yogur. Aunque realmente no tengo nada de hambre.
El sábado que viene tengo una boda. Iré al gimnasio lunes, martes y miércoles. El resto me viene fatal por preparativos preboda. Aunque no sea yo la que me case, jejeje. Haré dos clases cada día y los ejercicios de repetición para tonificar los brazos. El lunes y miércoles toca spinning y pilates y el martes haré body combat y spinning.
Mañana lunes tengo pensado hacer una dieta depurativa:
Desayuno será como hago habitualmente: o una tostada con tomate y zumo de naranja o cereales con leche. Por la misma mañana decidiré.
A media mañana: un yogur desnatado.
Al mediodia ensalada de verduras (sin huevo hervido, palitos de cangrejo, burguito de arias, atún, etc).
A media tarde: frutita, seguramente piña en su jugo.
Para cenar: tres piezas de fruta en macedonia con un yogur desnatado.

6 comentarios:

  1. Eso está muy bien ya que te has pasado un pelín el finde ahora a recuperar la dieta para llegar espléndida a la boda.
    Un besito guapa y sigue así que vas muy pero que muy bien :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky, ahora toca penitencia jajaja...como pronto se acerca la semana santa jajaja

    ResponderEliminar
  3. la verdad, es que me encanta lo que leo, te veo muy bien y ademas pesas lo que yo quiero pesar alguna dia de este año, un besito guapa, yo tambien me he tomado dos gin tonics, un dia es un dia, hoy vida sana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth, es verdad, un día es un día. El problema es cuando la excepción se convierte en la norma. Seguro que llegarás y te mantendrás. Yo también lo veía lejos, pero poco a poco....Buen lunes!!

    ResponderEliminar
  5. Qué animada se te lee. Estar a dieta no tiene que privarnos de salir a gusto con los amigos. Un día es un día como dicen por arriba. A disfrutar y esta semana a prepararse para la boda, que siempre es una buena motivación para hacer las cosas bien! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Miriam. A ver que tal mañana después del día detox jijiji. Y a tope para ser figurín el sábado. Siempre hacia adelante :)

    ResponderEliminar