domingo, 16 de marzo de 2014

16 de marzo - El pez globo ha ido y ha vuelto de Londres

He ido cinco días a Londres. Cinco días de vacaciones, de salir de la rutina y preocupaciones diarias. Ahora tengo un poquito de miedo de pesarme. No es un súper miedo y terror a la báscula ni mucho menos. Como me peso habitualmente cada día y llevo cuatro sin hacerlo se me hace raro simplemente. A ver, pero por las mañanas cuando estaba de vacas ni me acordaba de ella jajaja. Ella está castigada en casita. Me pesé antes de irme y lo haré de nuevo mañana por la mañana. En los viajes es complicado cuidarse...cuidarse como en casa, claro. Teníamos contratado el desayuno  y nos hemos puesto las botas, sinceramente. Al mediodía casi no comía o un sándwich y poco más. A veces incluso nada porque seguía saciada del desayuno. A media tarde un té y frutita cortada y tal. En general no ha sido terrible por lo que he comido. Pero sí que he comido mucho más que lo que tengo acostumbrado y supongo que eso saldrá por algún lado...también tengo que decir que he desayunado bacon....el bacon británico no es como en España. No le quiero quitar historia pero es más grueso y no tiene tanta grasa por en medio. No lo había probado desde la última vez que estuve en UK y de eso hace 15 años, así que la media no es tan terrible jijii.
Hemos andado mogollón. Mogollón es mogollón para lo que nosotros estamos acostumbrados y las distancias en los mapas siempre engañan. Eso tiene que contar jiji y un día también cogimos unas bicis durante dos horitas para recorrer hyde Park. Totalmente recomendable!!!

Mi novio ha leído por encima de mi hombro y me ha preguntado por qué he escrito pez globo. Es una descripción que refleja poca autoestima. Tiene razón, en parte. Me siento como un pez globo en este momento porque me siento hinchada por todo lo comido y porque también tengo la regla. Y eso hincha. Y la mala conciencia más. Aunque de esa, poca, que le he dado vacaciones también. Antes de venir estaba pre regla y por tanto hinchada también. Nada que un poco de comida saludable y normal ( para mi) y un poco de ejercicio no pueda solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario