sábado, 22 de marzo de 2014

22 de marzo - Estómagos delicados - ¿Me he vuelto una floja?


Me he vuelto una floja. Me duele la barriga. "No comes bien" o "comes poco", diría mi madre. Pero es al contrario, creo yo. Como demasiado bien y ¿desde cuándo es eso un problema?. Jejeje. No es un problema, pero la comida sana es el resultado de una evolución y cambio de hábitos en mi vida. La consecuencia eses que a la mínima que me paso un poco me duele la tripa. ¿Me he vuelto una floja? Creo que no. Soy fuerte y mi cuerpo acepta bien los buenos alimentos y rechaza los malos. Qué listo es el tío!!!! 
Ayer fui a un cumpleaños de una amiga. Fuimos a comer pintxos y me tomé dos copas de vino tinto y después un gin tonic. Cómo me subió a la cabeza, Diossss! No sé si por el no haber cenado demasiado. Estamos hablando de cuatro pintxos...pero la relación pintxo - alcohol no sé, no sé... En resumen que cuando me acostaba me dolía un montón la cabeza y la barriga. Al punto que no me podía dormir porque pensaba que iba a vomitar ¿Me he vuelto una floja? Tanto tiempo sin beber alcohol del duro (jajaja para llamarlo de alguna manera...) que cuando lo tomo me sienta como un tiro. A ver, que con dos cervecitas yo ahora ya voy piripi jejeje. Tomar una copa de vino o una cerveza cuando salgo a comer fuera no me parece mal. Pero cuando la noche se alarga y vienen las cosas heavies (estamos hablando de vodka con naranja o gin tonic o como mucho mojito, eh?). En este punto no sé si me compensa tomarme un gin tonic o una copa más fuerte si luego me va a doler la tripa. También tengo que decir que no salgo muy a menudo, por eso, de vez en cuando me puedo dar un capricho, pero no sé si me compensa en este punto. A ver qué tal llevo el tema porque me quedan dos despedidas de soltera. Una será más light que la otra.....

La semana ha ido bien: vuelta a la comida de tupper en el trabajo, el agua, el ejercicio (poco, realmente) y las rutinas. El lunes 17/03 estaba en 68,0 kg después de las vacaciones en Londres y estaba mañana estaba ya en 66.700 Kg - en realidad el miércoles ya estaba ahí :D - Solo con volver a las rutinas he podido eliminar los excesos. Eso y que la regla también me ha terminado, claro :)


2 comentarios:

  1. La verdad es que no es que te hayas vuelto una floja. A mi también me paso cuando perdí peso. Comía de forma diferente y si un día, por ejemplo, en la cena, me comía una pizza entera, al día siguiente lo pasaba fatal: hinchazón, gases, eructos, dolor de tripa, diarrea...No, hija. Es que el cuerpo es muy sabio. Y ya no te digo el día que decidí tomarme una Cocacola después de seis meses sin tocar ninguna bebida con gas. Al día siguiente estaba malísima
    Un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Cristina! Que sabio es nuestro cuerpo, como bien dices. Buen sabadete :)

    ResponderEliminar