jueves, 6 de marzo de 2014

6 de marzo

Peso de esta mañana en ayunas: 66.6 kg

Hay que tener en cuenta que esta semana aunque me he portado bien, tengo la sensacion que algo no va bien, aunque la bascula no me dice cosas feas....jejeje ya me entendéis...

El resumen de la semana hasta hoy es:
(Cuando digo comidas bien quiero decir según los menús de mi nutricionista)

-El lunes hice mis comidas bien pero no fui al gimnasio porque justo cuando iba a salir me enteré que mi padre se había ido a urgencias porque tenia un fuerte dolor en el pecho. Él está operado del corazón desde hace algunos años. Ya tienes el miedo en el cuerpo otra vez. Cené en casa normal y sobre las 22 me fui al hospi y me pasé la noche con él en los boxes de urgencias hasta las 7.30 que vino mi hermano a hacer el cambio. A las siete me comí un actimel y un plátano que había cogido por si acaso en la mochila. Finalmente solo fue una consecuencia de un golpe que se dio la semana pasada con el volante del tractor contra el pecho y le mandaron a casa sobre las 11:00. Ya estuvo la semana pasada en urgencias, por eso cuando le volvió el dolor nos preocupamos mucho. Antes de meterme en la cama a las ocho de la mañana me comií una tostada con tomate y un zumo de naranja.
Martes: Al mediodía comimos todos en casa de mis padres una sopa de fideos, hervido de verduras con carne y melón. Para ser casa de mis padres puedo aseguraros que es un menú light. No fui al gimnasio porque no tenía humor y estaba cansada de haber estado toda la noche en una silla de urgencias. Cené una ensalada de vegetales completa con huevo duro que me costó terminar.
- Miércoles: Desayuno, merienda y comida normal y una hora de pilates y 20 minutos de spinning. Nunca había salido de una clase sin acabarla. No tenía la cabeza en lo que estaba haciendo y no me veía capaz de seguir. Perdí la inspiración. Pregunté a una monitora cómo librarme de mis batwings o los alerones de debajo del brazo que cuelgan. Ya tengo controladas las máquinas, ahora falta ponerme a hacer las tres series de 15 veces que me recomendó. Como era nuestro segundo aniversario nos fuimos a cenar a un bonito y tranquilo restaurante. Lo decidimos durante la tarde ya que la celebración sera el viaje de la semana que viene. A la hora de hacer la comanda pedí lo que mas me apetecía, que resultó ser de lo más sano. Es curioso como funciona el cuerpo una vez te acostumbras a los buenos alimentos: pulpo y almejas en salsa verde de primero y bacalao a la plancha con salsa de habitas y alcachofas y allioli (que era como una espumita y no una cosa potente potente) y el postre.....Eso ya era cosa aparte: brownie de chocolate con mouse de chocolate y una copita de vino tinto y un panecillo de romero mmmmm
- Hoy jueves he comido según el menú de la nutricionista también pero por la noche vamos a ir a cenar a un concurso de pintxos. Me he propuesto no tomar alcohol, pero sí cervezas 0.0 Ahora voy a hacer una hora de body combat y hare series de los alerones, a ver que tal.....

Hasta el próximo post!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario