viernes, 28 de marzo de 2014

29 de marzo - El vestido de la boda y peso de hoy

Peso de hoy sabado 29 de marzo: 66,0 kg
Yupiiiiii!!!! Estoy solo a 100 gr del cinco!!!!!! Esto hay que mantenerlo (o bajarlo, por supuesto). 
Ayer tenia turno de tarde en el trabajo. Entro a las 1230 y salgo a las 1900. Hay que tener en cuenta que ayer no comí mucho al mediodía por un mini disgusto en el trabajo. Eso, y que a las 13 me tomé un café con leche y me cortó bastante el hambre. Llevaba en el tupper ensalada de lechuga, maíz, tres palitos de cangrejo, zanahoria y unas nueces. Había cogido también un mini burguito de arias 0% que ni lo abrí y una manzana que tampoco toqué. Me comí un poco de ensalada y a media tarde me tomé un yogur natural.
Por la noche había quedado con unas amigas y bebí un shandy y una caña para celebrar que tengo dos días y medio libre seguidos yuhuuuu y que mi amiga empezaba vacaciones. También comimos unas tapas, pero no comí mucho. Me ha sorprendido el peso de esta mañana porque pensaba que habría subido. Lo voy a poner en stand by, jeje. Sobretodo teniendo en cuenta que esta noche tengo cenita de chicas y mañana torrada/barbacoa de presentación del club de ciclismo de mi novio.
Bueno, también bebo mucha agua. De 1,5 a 2 litros solo en el trabajo, más lo que beba el resto del día. Es algo que nunca comento porque lo tengo bastante interiorizado cuando trabajo. Me pongo la botellita al lado y voy bebiendo. Cuando tengo libre me cuesta más porque no tengo la botella tan a mano.

Me he hecho arreglar un vestido súper bonito que tenía para la boda del sábado que viene. La primera vez que fui a la modista para que me lo arreglara me quedé un poco plof. La imagen que yo tenía de mi con ese vestido era de las fotos del aniversario de mis padres, es decir con pelo de peluquería, maquillada, con tacones y los accesorios. Me vi en la modista con la coleta, blaaaanca de piel (la otra vez había sido septiembre y estaba morenita, claro), descalza y tal y bufff...Lo bueno es que le lo tienen que meter de todos los lados. La modista me dijo 'uyy has bajado un montón de volumen' :) Total que fui el miércoles a buscarlo y me lo tienen que retocar otra vez para meter un poco mas de la cadera. Con el vestidito arreglado ya me vi mejor, pero le falta todo lo de alrededor: Pelu, maquillaje, caña de azúcar, etc. Ya os contaré como acaba el tema :)
Pasad buen finde! Me voy a merendar con unas amigas de la universidad y sus hijos junto a un parque, así que nos tocará correr jejeje. Bien porque esta semana he hecho cero ejercicio. Ciao ciao

4 comentarios:

  1. Tengo problemas con el blog y no me deja seguir... En cuanto pueda te sigo :) Buena motivación lo del vestido! Es un alegrón ver como bajan los números de la báscula, pero creo que aún más ver como nos queda grande la ropa! Ayyyyy, qué bien!

    Nos vemos en: http://bajarsepuede2.blogspot.com.es/ (he cambiado la dire del blog!)

    ResponderEliminar
  2. Espero que se solucione lo de tu blog :D Lo de ponerse la ropa que hasta ahora te iba bien y un dia darte cuenta que te va como un saco es total jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva por aquí. Me alegro muchísimo por ti y por tu périda de peso. Espero tener los mismos resultados que tú y que también tengan que meterme los vestidos por haber adelgazado! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria y bienvenida! Poco a poco sin prisa. Es una carrera de fondo y cambio de hábitos de por vida :)

    ResponderEliminar