domingo, 16 de marzo de 2014

Ropita de primavera y las fotos

En Londres he aprovechado para ir de shopping, of course. También ha habido visitas culturales, pero no es eso lo que quería exponer. Fui al Primark porque en mi ciudad no hay y hacía mucho tiempo que no me compraba ropa. Con el tema de adelgazar compraba algo para ir pasando pero no mucho porque quería seguir bajando. Problema? Que no sabía que talla llevaba!!!!. Me probé diferentes tallas y he comprado cositas de la talla 38 y otras de la 40. Ni recuerdo cuando fue la última vez que que lo había hecho. No se si es una talla real o ficticia, porque cada casa tiene su tallaje. Pero por la cuenta que me trae jijiji pensaré que es la correcta jajaja.
También tengo que decir que cuando me miro las fotos me "veo" delgada. Se me hace raro porque dentro de mi cabeza yo pienso en mi misma aún como gordita. Entonces me miro en las fotos y me cuesta reconocerme. Pero si, soy yo!! Es muy fuerte. Es porque tengo muchas fotos con más peso y claro cuando miro las de ahora me veo bien y me quiero hacer muchas fotos más. No es que sea una vanidosa, es para que perdure en el tiempo y decirme a mi misma. Si puedes y lo has hecho!!! Ole, ole y ole!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario