viernes, 7 de marzo de 2014

7 de marzo - Previsión del fin de semana: Aguanta como puedas!!

Ayer el tema de los pinchos no se descontroló demasiado. Reconozco que me tomé un chatito de cerveza y el resto fueron botellines de agua y una cerveza sin alcohol. Al final hicimos seis pintxos en seis lugares diferentes, siguiendo una ruta propuesta del concurso. Me pedí lo que más me apetecía en cada momento, pero resultaban ser cosas ligeras. Las elecciones de comida han cambiado y al pensarlo me sorprendo a mi misma por mis elecciones, cosa que está muy bien y tengo que mantener. También me comí una croqueta de queso de cabra...no todo era tartar de salmón con papaya jajaja.
Esta mañana me he subido a la báscula temiéndole y oh oh...66.4 kg...va bien el tema pero no me quiero confiar. Esta tarde he andado dos horitas cerca de la playa y por la ciudad que hacía un solecito más buenoooo.
Planes para el finde?
El sábado por la mañana me voy a la pelu a ponerme mona porque por la noche tengo una despedida de soltera. Puede ser muy heavy. Así que hoy viernes y mañana durante el día toca portarse bien.
El domingo toca comida familiar en casa de mis padres. Esto también puede ser muy destroyer. No por lo que coma yo, sino por la oferta gastronómica. A ver si por la mañana o por la tarde puedo andar un poquito para compensar porque el domingo no hay clases dirigidas en el gimnasio.
El lunes perfectito perfectito con la comida y el ejercicio porque el martes por la mañana me peso por última vez en la nutricionista y me gustaria ver el cinco...65.9 estaría súper bien. A ver como voy capeando el finde.. Y sino llego tampoco pasa nada ni se va a quitar el hambre en el mundo ni las injusticias y todo eso, pero me haría mucha ilu :D
Buen finde !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario