lunes, 17 de marzo de 2014

17 de marzo - Inicio de semana

Hoy es lunes. Tengo siete nuevas oportunidades para hacerlo bien, como dice mi profesora de spinning. Me gusta esta frase. Es una muy buena manera de afrontar el inicio de semana. Al final el susto de la báscula no ha sido tanto contando la regla aparte de las vacaciones.
Peso antes de irme miércoles 12 de marzo: 66.7
Peso a la vuelta lunes 17 de marzo: 68.0
Diferencia:  + 1.3
Regla: Si
Ahora iré al gim: spinning, pilates y series de brazos. Vuelta a las rutinas y a retomar las riendas yihaaaa!!

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo, que esa pequeña subida no te frustre porque poco a poco se acaba consiguiendo!! Te sigo y te dejo por aquí mi blog por si te quieres pasar http://tanllenaquemesientovacia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria, gracias por tu comentario. Mucho ánimo con tu blog y tu momento. El hecho de escribir en un blog ayuda. Más que nada a sacar la "basurita mental" que a veces nos agobia. Había escuchado eso de no comer a partir de cierta hora. Yo nunca lo he hecho. A mi me va bien hacer las cinco comidas al día y me noto que llego a las cenas con poca hambre. Claro, los días pre-regla son de más ansiedad por las hormonas que están revolucionadas. Tienes que pensar si quieres algo inmediato o algo a largo plazo. En mi humilde opinión intentaría dejar la cocacola porque hincha un montón. Una de vez en cuando no está mal, pero mejor beber agua si tienes sed :)

    ResponderEliminar