miércoles, 26 de febrero de 2014

26 de febrero

Hola a todos

¿¿Cómo lleváis la semanita??

Yo la llevo bastante bien :)  Esta mañana he visto el 66.2 y me ha dado un subidón!!

Os voy a contar un poquito como ha ido desde mi ultima entrada.......Os leo cada día pero no me pongo a escribir..parece que me falta un empujoncito para coger el hábito nuevo.

Tengo que reconocer que llevo una semana bastante larga intentando recuperarme de los excesos de la tarta de San Valentín y una cena en el Hard Rock Café con gintonics después y nada de bailoteo (marujeo vario si, y mucho jijiji) y una comida en el Fosters Hollywood. Si, y además todo en el mismo fin de semana...así que os podéis imaginar con qué miedo me subí a la báscula el lunes por la mañanita....aunque estaba en ropa interior...el susto no fue muy grande.... (67.0) pero si el sentimiento de culpa pesaba más....tal fue que al viernes siguiente tenía cita con la nutricionista y la pospuse....pero fui en directo "a confesar mi crimen", no llamar por teléfono y poner una excusa barata o lo que sea. A decir verdad, ella  me preguntó como llevaba el lunes y le dije que muerta de hambre. No estaba haciendo nada raro y había comido y tal. Pero ella me dijo que cuando acostumbras el cuerpo a más ingesta....por un día no pasa nada (cheatmeal) pero si ya son varios días seguidos el cuerpo lo nota y a la que le bajas la cantidad...te lo pide. Total, que iré este viernes a ver qué tal.
Después de eso he estado comiendo bien, según su plan, y haciendo deporte así que espero que se note en el pesaje.
Yo me peso todos los días por la mañana. Sé que hay detractores y seguidores. A mi me va bien. No todo tiene que funcionar a todo el mundo, no? Los días que veo que el numerito baja, me da ánimo para continuar haciendolo bien y me autofelicito y cuando veo que sube me da fuerza para no volver a las andadas y "liarla" de nuevo. Soy consciente que el peso varía mucho durante el mes durante la ovulación, retención etc. pero en general me sirve de guía. Lo que pasa es que lo que me marca en casa no es siempre lo mismo que en la nutricionista porque en casa me peso por la mañana y allí a media tarde (voy a antes de merendar, eso sí) y claro los pesos varían unos 500 gramos más o menos. Pero ya lo sé. Mi reto para esta semana es intentar pesar lo mismo en la nutricionista que en casa....porque yo ya he visto el 66 varios días pero y la de allí (aún)  no.....
Voy al gimnasio tres - cuatro veces por semana. Casi siempre hago spinning o pilates. Hay días (como hoy) que he hecho doblete. A ver si veo resultados en mi cuerpinin a eso. Me voy haciendo fotitos semanales de los cambios y (quiero pensar) que se ven. Mi novio me dice que las piernas están mucho más delgadas. Mi próximo reto será luchar contra los alerones de debajo del brazo (las batwings). Para eso tendré que hacer tonificación o pesas o algo así. Pediré una ayuda a los monitores a ver si me pueden orientar en el tema. Mi novio me dejó un pulsómetro y creo que tendría que ponermelo para hacer las clases dirigidas y así vería mi progreso. Esto lo tengo pendiente y lo tendría que hacer..
Me acabo de dar cuenta que he escrito un montón de cosas pendientes:
- luchar contra mis batwings y pedir ayuda a los monitores
- llevar el pulsómetro a las clases
Pues el resumen tampoco es muy largo jajaja.

Me gusta esto de leer y compartir sentimientos y ver que no estoy sola en eso.....y que ahí estáis aunque no os conozca. Así que GRACIAS POR TU TIEMPO EN LEERME.

PD - Como soy novata en esto tengo que averiguar como poner las fotitos y cambiar la apariencia y tal...porque sinó parece una redacción del cole.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario