viernes, 28 de febrero de 2014

28 de febrero - Día de alegría

Hola a todos,

Hoy me tocaba nutricionista por la mañana y me he llevado un alegrón. Por fin 66.5. Mi objetivo el 65 está cada vez más cerca. Estoy encantada y no quepo en mi yuhuuuuu!!!

Hemos acordado que la próxima visita la haré el martes 11 por la mañana. El día antes de irme de viaje a Londres.Así que tengo el pressing de hacerlo super bien porque durante el viaje no se sabe lo que puede pasar. A ver, sí lo sé. Voy a comer bien, pero claro al mediodía para aprovechar bien seguramente comeremos un sandwich o algo y luego por la noche cenaremos bien. Claro que el cenar allí es de 18:00 a 21:00 así que tampoco creo que me vaya a dormir recién comida. Como andaremos bastante pienso que eso me ayudará a compensar los posibles excesos. La próxima visita será mi última visita a la nutricionista. Uno porque se me acaba el bono que compré de 5 revisiones (que me regala una más). Está claro, podría comprar otro. Pero no quiero. En teoría en Navidades tendría que haber llegado al 65, pero no lo hice y me agobié así que le dije que sería el último bono que compraba. Después continuaré bajando por mi cuenta. Las pautas las tengo más que asumidas. Otro motivo es que quiero estar en el 65...si es 65.9 o menos me va bien. Hombre si es 65.5 o incluso menos ya hago la voltereta. Por supuesto puedo ir a ver a la "pesóloga" cuando quiera. Pero de momento, no quiero. El término "pesóloga" me lo dijo un compañero de trabajo y me pareció tan genial que lo sigo usando. Es como tener a un pepito grillo o el estudiar para un examen y claro no puedes empollarlo todo la última noche.....ni hacer un detox el día antes de pesarte. A ver, lo puedes hacer, pero no es algo real (y lo sabes).

Aparte de eso, hasta mi próxima visita quiero hacerlo bien porque el día 8 tengo una despedida de soltera y la cosa se puede ir un poco de madre. Si el resto de los días lo hago bien, no me sentiré mal.

Hoy como he tenido una mañana un poco ajetreada no me ha dado tiempo de prepararme el tupper para la comida en el trabajo. ¿Qué sería lo fácil? Comprar un bocata, ¿no? Pues estoy tan contenta con lo de esta mañana que no quiero fastidiarla y me he ido a mi chino preferido a buscar algo para llevar (porque está cerca de mi trabajo) y me he cogido una ensalada china y una degustación de dim sum (similares a los de la foto) https://www.google.es/search?q=dim+sum&client=firefox-a&hs=jdn&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=U8gQU-nrEOeN7AbMy4GAAw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=609#facrc=_&imgdii=_&imgrc=iQWdtZSKZ7fmjM%253A%3BGzNMXB9BqCvhBM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.christinaofchinatown.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F03%252Fdimsumnomwah2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.christinaofchinatown.com%252Ffooddining%252Fdim-sum-at-nom-wah%252F%3B3648%3B2736
y como están hechos al vapor y tienen relleno de marisco o verdura, pues sacian, la verdad. Como tardaban un poco en traermelo a la oficina de regalo me han traído pan de gamba (un montón) pero me he comido solo unos cuatro. El resto lo he guardado para mi novio y el niño. Me he quedado saciada y más contentaaaaaaa que unas castañuelas.

Al final ayer no fui a hacer la compra, así que iré al salir del trabajo. De normal no caen muchos extras, pero  esta vez voy con mi novio y el niño, así que si cae será para ellos. Yo quiero estar firme.

Buen finde de Carnavales a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Estoy segura de que harás un montón de volteretas jajaj.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias Maria Esperanza...a ver a ver...si lo veo cerca empezaré a entrenar jijiji

    ResponderEliminar