miércoles, 26 de febrero de 2014

Mis objetivos de adelgazamiento

Hola de nuevo,

MIS OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO

Peso a dia 26 de febrero de 2014 (en casa): 66.2 kilos

Marzo: 
A mediados de marzo nos vamos 5 días de vacaciones a Londres como segundo aniversario de novios. Mi objetico será mantenerme en el mismo peso que antes de partir porque las comidas por ahí pueden ser desastrosas. Me llevo información y recomendaciones de sitios más sanos que comer en McDonalds o Burger King y eso. Entre que me voy a dar algún capricho (soy consciente y no me quiero engañar) pero que vamos a andar la tira y un día pensamos alquilar bicis...Mi objetivo durante las vacaciones será mantenerme.

5 de abril - BODA:  Estar en 65 kilos

Tengo un vestido azul cobalto precioso que me compré para el 50 aniversario de boda de mis padres. En esa época (estaba malita y tomando mucha medicación) estaba hinchada como un globo así que no sé ni que talla era...48 -50...no sé. Depende de cómo esté de humor me compraré un vestido nuevo o sinó haré que me tuneen ese vestido a mi talla y cuerpo actual. Es un vestido demasiado bonito y si mi pensamiento es no volver a engordar de esa manera, me servirá más arreglado jajaja. Veremos cuando llegue el momento qué decido.

Principios de abril: prueba de uniforme para el trabajo: Estar en 65 kilos

A ver, quiero explicar esto porque sinó no crea que se entienda. En la temporada de verano llevamos uniforme en el trabajo. Normalmente en abril es cuando vamos a mirarlo. El año pasado cuando fui a la tienda a probarmelo me tuve que llevar una falda de la talla 46 y eso que ya llevaba unos seis meses a dieta. Fue un palazo, la verdad. Que si la casa de fabricación hace tallaje pequeño y era como una 44 (decían) pero a mi no me consolaba y cogí un disgusto del copón. Tengo que decir que mis compañeras de trabajo también salieron de la tienda "traumatizadas". Una de ellas lleva la talla 38 y por no coger una talla más durante el verano la "petó".  He de decir que al final del verano, las camisas me quedaban tan grandes que parecía la bata de una farmaceutica o de un científico y aunque me quedaba grande, me lo tenía que poner. Pues por todo esto y porque la tendré que llevar durante todo el verano, quiero que sea una talla más pequeña. No es una cuestión del número (un poco si, en realidad) sinó de verme bien en él ya que lo tendré que llevar todos los días.

Principios de mayo: 64 kilos

Hace un año y medio (si...el tiempo pasa volando) mi hermano me regaló un vale de 50 euros de Zara por mi cumple. Aún lo tengo. Cuando me he querido dar algún capricho por premio por bajar de peso, siempre pensaba que lo utilizaría. La verdad es que no lo he hecho aún. He ido a mirar cositas, pero no encontraba nada especial y comprar por comprar no me apetecía. Creo que llegar al 64 es una buena ocasión para gastarlo y comprarme algo bonito y veraniego.
Pd- Tranquilas, ya me informé en la tienda y me dijeron que el vale no caduca :)

31 de mayo - BODA / BAUTIZO- Estar en 63.5 kilos 

En cuanto a la ropa esta es una boda un poco más informal y quizás me vale algo que me compre con el vale de Zara o ya veremos..

5 de julio - BODA - 62.0 kilos

Boda junto a la playa, por la noche....es una ocasión super especial para lucir bronceado, cuerpinin y vestido reciclado (de cuando pesaba hace años 62 kilos) o triunfar con uno nuevo. Veremos como está la economía por entonces.

Por cierto, ¿qué le ha dado ultimamente a todo el mundo por casarse? Pues que triunfa el AMOR :) Así de fácil, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario