sábado, 15 de febrero de 2014

Mis motivos para hacer este blog y un poco sobre mí

Hola a tod@s,

Lo primero de todo: Gracias por tu tiempo en leerme :)

¿Por dónde empiezo?

Hace un tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de crear un blog. No sabía muy bien para qué o para quien o con qué contenido....si simplemente una vía de liberación y expresión de opiniones personales, de viajes, etc. Siempre dejaba la idea... Poco a poco os he ido "descubriendo" y me siento muy reflejada con actitudes, bajones y subidones de ánimo respecto al afrontar las dietas o el cambio de hábitos,como me gusta llamarlo :)

Al tema...que me enrollo y todavía no os he explicado nada. Por el principio. Yo siempre he sido gordita. Si, me he considerado así siempre,con las inseguridades que todo eso lleva (pero qué os voy a contar que no sepáis ya....) Imaginad que de pequeña tenía que escuchar comentarios como ella "crece a lo ancho y no a lo alto" y es muy duro "cargar" con ese comentario toda la vida...Mido 1`56 y he hecho dietas varias durante mi vida. Con mayor o menor éxito y con efecto rebote. No considero que haya hecho "dietas milagro" porque con la dieta de los puntos de Weighwatchers que hice hace unos años perdí unos 13 kilos en la época y me quedé en 62.5 más o menos (creo que lo menos que he pesado nunca y mi reto de nuevo) pero terminé muy obsesionada por contar los puntos/calorías de absolutamente todo. He de decir que tardé bastante tiempo en recuperar el peso perdido porque aunque mantenía buenos hábitos "me pasaba" de vez en cuando y como veía que "no pasaba nada" los malos hábitos volvieron...Puñeteros!! y puñetera yo por dejarlos volver (Grrr)

Después de pasar por una etapa dificil en mi vida me planté en los 82.2 kilos en octubre de 2012. He de decir que no sabía que pesaba eso hasta que fui a la nutricionista (con la que sigo). Fue un día sin más que me decidí y quise ponerle remedio a "eso". Desde octubre de 2012 hasta el día de hoy he perdido alrededor de 15 kilos y estoy encantadísima de la vida. Como no soy modelo ni vivo de mi cuerpo ni lo pretendo, me lo tomo con tranquilidad...Progresa Adecuadamente....como las notas que nos ponían en EGB.

He de decir que la mayor parte de la pérdida de peso ha sido solo de dieta ya que iba poco al gimnasio (a pesar de estar apuntada) pero desde noviembre me estoy tomando mucho más en serio el deporte. Jolines, menudo rollazo os estoy metiendo...pero siento que al leeros entro en vuestra "intimidad" y para estar en igualdad de condiciones os cuento un poco de mi.

Un poco de mi vida:

Tengo un novio maravilloso que es ciclista y hace 4 horas de bici al día...así que os podéis imaginar lo que quema y luego lo que come.... (a mi lado!!!) y vive con nosotros su hijo de 6 años desde el mes de julio. He aprendido a vivir con galletas y zumos y "cosas para niños" en casa...Las que seáis mamis me entenderéis fijo.Y con el bote de Nutella permanente en la despensa. Bueno, eso más para el padre que para el hijo en realidad. Pero eso me ha hecho más fuerte, más inmune.... y también decir que a mi me pierde más lo salado que lo dulce (nunca he sabido en realidad si eso es mejor o peor....sea como sea....es lo que me pasa a mi...)

Mis objetivos:

Hoy estoy en 67.3 y mi primer reto es llegar al 65.
Si después puedo (y quiero) llegar al 62 y ya con eso me doy por "mega delgada". Con mi constitución (huesos grandes, a pesar de medir 1,56) está muy bien.

Hay que tener en cuenta que yo llevo ya muchos kilos pasados notandome tan bien, que me ha costado bajar más porque me veía estupenda.....Pero estos últimos se me están resistiendo..

En abril, mayo y julio tengo bodas donde realmente ME QUIERO DECIR (olé tú, en ese caso será un olé yo!!)

Os iré leyendo y poco a poco iré contadoos un poco más de mi y mis avances!!

Buen finde a tod@s!!








2 comentarios:

  1. Hola he visto tu comentarios y queria darte las gracias por los animos veo que tienes un nuevo blog y te unes con nosotras a llevar una vida sana y saludable, la verdad es que en el pasado conseguiste tu reto, eso significa que eres una chica fuerte, me gusta, a partir de ahora te sigo! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ruth por leerme :) Poco a poco iremos cuesta abajo y sin frenos :)

    ResponderEliminar