lunes, 19 de enero de 2015

Hoy es Blue Monday....

Acabo de descubrir que hoy es Blue Monday....el día más triste del año según una regla empírica que algún científico se habrá currado....pues yo no sé si va a ser esto o yo qué sé.... menudo finde malo no, lo siguiente, he hecho. Pero de los de MAL, MAL, MAL.
Y lo peor de todo es que sé cuando empezó. Sé cuando desaté a la fiera y demonio gordo que no me quiere....y yo que no le paraba los pies....

Hasta las 16:30 del viernes la semanita iba muy bien...pero al llegar a casa encontré en el tupper del niño los restos del trozo de sandwich de nutela del cole.... y me lo comí. Sí. Podría haberlo guardado para él en otro momento o simplemente tirado a la basura (soy de las que pienso que no hay que tirar la comida, pero a vecessssss)....después la pereza de hacer la cena ...y pedimos comida india....con su salsita de curry y almedras y los naans de ajo y queso (porque no podían ser solo naans a secas, claro).


El sábado teníamos organizada una fiesta de cumpleaños en un agroturismo estupendo. Comida saludable pero muy saciante con copita de vino, dos panes con aceitunas y doble de postre (el del local + la tarta que habíamos llevado nosotros para soplar las velas, no fuera que...) Total, en la mesa desde las 14:00 hasta las 18:00 solo comiendo....genial, vaya. A ver, lo disfruté mucho con mis amigas y sin pensar en el después, pero ahora que hago la vista atrás..Diossss... Podría haber ido después a andar o al gimnasio, pero no....me quedé en el sofá tan pancha.


El domingo comimos carne a la plancha (aunque fuera cerdo) y ensaladilla rusa y para rematar la noche una hamburguesa casera... y tarde de sofá y manta (faltaría!!)
Si es que al final, todo es cuestión decisiones. Y las mías del fin de semana han sido de lo más (des)acertadas.

Hoy, aunque sea Blue Monday, es el inicio de una nueva semana. Tengo 7 nuevas oportunidades. Mi objetivo: terminar "bien" el día e ir a zumba y pilates por la tarde. Por hoy, estará bien. Mañana más y mejor.








1 comentario:

  1. Ya sabes que no hay nada sin remedio en esto del comer!!!
    A ponerse las pilas toca.

    ResponderEliminar