lunes, 19 de enero de 2015

Manía a (mi) ropa

Tengo manía a alguna de mi ropa. Si, lo reconozco.¿Será porque somos mujeres? 
Tengo ropa que la veo y buff. (ultimamente creo que muchas cosas me hacen resoplar...jajaja)
¿Sabéis la regla del 80 - 20? Tenemos el  20 por ciento de la ropa que nos la ponemos el  80 % de las veces y al revés.
A veces me veo en fotos con tal o cual camisa/jersey/camiseta/pantalón y pienso....ufff eso es de cuando "era gorda". A ver, si, lo sigo siendo pero no en tal medida...También es verdad que me he ido deshaciendo de ropa muuy grande con el paso del tiempo, pero tengo otra que la guardo "por si". Y son "por si" por una razón bien concreta. Estamos pensando en aumentar la família y claro, yo pienso...como engordaré (inevitable) me podré poner esa ropa...y por eso no la tiro...
También tengo ropa más pequeña que no me cabe y me fastidia no poder ponérmela (aún). Sé que los "por si" son malos (sobretodo cuando vas de viaje y tal. Esos "por si" ya los he eliminé de mi vida hace tiempo). 
Tampoco es que disponga de un presupuesto ilimitado y pueda (y quiera) comprarme cosas nuevas cada dos por tres. Pero si que es verdad que hay cierto placer en el estrenar una prenda de ropa o complemento nuevo. Pero en la cuesta de enero no es cuestión de empezar a pensar en renovar armarios...De momento, toca aguantar con lo que hay....

No hay comentarios:

Publicar un comentario