lunes, 12 de enero de 2015

Si no tienes hambre para comer una manzana....




Una manzana....bufff...lo pienso y automáticamente me viene a la cabeza: aburrido!!
Dicen que si no tienes hambre para comerte una manzana es que no tienes hambre. Puede ser verdad....sera gula....he intentado aplicarmelo alguna vez...y nunca termino comiendo la manzana....siempre es otra cosa....
Y eso que me gustan las manzanas: crudas, asadas, a chips...
Aunque llevo algunos días haciendo deporte hoy es el primero de dieta estricta...y la manzana no aparece....de momento cuando tengo "mono" estoy tomando infusiones.....
Saluditos!!!




       
                             

1 comentario:

  1. Ayer después de cenar me comí una al horno con canela. Me sentó divinamente!!!
    A por esa manzana, que quemas más calorías que con la infusión!!
    besitos

    ResponderEliminar